Salvador Vives presenta los nuevos proyectos de Tirant lo Blanch en Tirant TV

[jwplayer mediaid=»1280″ hd.file=»08042013bhd.mp4″]
Salvador Vives, director de Tirant lo Blanch, mediante una entrevista en Tirant Tv, ha expuesto el horizonte de productos y servicios que la editorial ha desarrollado para reforzar su compromiso con los clientes.

“Tirant lo Blanch es una empresa con proyecto propio y lo seguirá siendo” dice Salvador Vives, reconociendo la singularidad de una empresa de capital exclusivamente español en un mercado “con gran presencia de multinacionales”. Para el director de Tirant el crecimiento y expansión de la empresa se basa en “mantener unos valores y principios que cuadran las expectativas de los clientes como son la inmediatez, la cercanía, el servicio global y los precios contenidos”

En esta dirección Salvador Vives comparte con los espectadores de Tirant Tv las recientes mejoras tecnológicas de sus bases de datos, ya implementadas, que suponen un salto cualitativo en la rapidez, precisión y desarrollo de la búsqueda inteligente en sus bases de datos. También una valiente y comprometida política editorial que ha permitido que en un momento complicado para la edición se estén publicando obras de referencia general como los Comentarios al Código Civil (9 tomos) dirigida por Rodrigo Bercovitz o la nueva colección Tirant Tributario, la más sistemática apuesta editorial en la materia. Tirant lo Blanch, dice Salvador Vives, es hoy en el mundo de la edición legal “la editorial”, tanto en cantidad de obras, como en contenidos.

Sin salir del libro, el exclusivo sistema “Nube de Lectura” desarrollado por el departamento de innovación de Tirant lo Blanch, revolucionará –según el entrevistado- el concepto de biblioteca en muchas instituciones ofreciendo un servicio virtual de acceso al libro de una rapidez y comodidad hasta ahora desconocidas.

La formación también tiene un papel relevante, según traslada el director de Tirant en la entrevista, en los inmediatos proyectos de la empresa. Nuevos productos formativos se ofrecerán tanto en formato on line como presencial durante este año. Para completar el esfuerzo se muestra ilusionado por la incursión de la empresa en el mundo de las TIC, con una muy activa presencia en las redes sociales y el impulso de herramientas de comunicación como Tirant Tv.

Todos estos proyectos pretenden, según comparte Salvador Vives, reforzar e impulsar el proyecto de Tirant lo Blanch como empresa de referencia en el sector legal.