Teoría & Derecho

Teoría & Derecho es una Revista de Pensamiento Jurídico con la que la Editorial Tirant pretende desarrollar un espacio de creación intelectual en el que la inteligencia y la reflexión al nivel más alto sean las protagonistas. Una revista semestral que incluye un debate como cabecera de la misma, estudios científicos de alto nivel, traducciones de textos clásicos poco conocidos y un espacio de reflexión sobre procesos recientes de trascendencia social.

El primer compromiso de Teoría & Derecho es con la calidad. Para ello se ha arbitrado un riguroso sistema de selección de originales y se ha estructurado un Comité Científico y Comité Editorial de alto nivel. Las otras líneas centrales de la revista son la pluralidad que se pone absolutamente de manifiesto en todos los debates, la originalidad de los contenidos y la visión interdisciplinar que los mismos han de tener.

También se incorporan a la revista las tecnologías audiovisuales, permitiendo al lector complementar los textos publicados con el acceso a grabaciones en las que los autores de Teoría & Derecho exponen los temas que desarrollan, permitiendo una mayor cercanía y una mejor exposición.

Teoría & Derecho tiene la vocación de impulsar y acrecentar el debate, análisis y reflexión jurídica en Latinoamérica.

Acceda a Teoría & Derecho pinchando aquí