DEBATE DE CANDIDATOS A LAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

• Siete aspirantes a liderar la Junta de Gobierno debatirán sus propuestas el próximo miércoles 22 de noviembre a las 18h en la sede del Colegio

Madrid, 17 de noviembre de 2017.- Con motivo de las próximas elecciones a la Junta de Gobierno, el Colegio de Abogados de Madrid organiza un debate entre los candidatos a Decano/a. Lawyerpress Tv retransmite en directo el actoque se celebrará el próximo miércoles 22 de noviembre a las 18h en la sede del Colegio

Candidatos
Los candidatos participantes serán (por orden alfabético): José María Alonso Puig, Sebastián Gómez Marfil, Nicolás González-Cuellar Serrano, Javier Íscar de Hoyos, Luz Elena Jara Vera, Begoña Trigo Aparicio, Manuel Valero Yáñez.

Estructura del debate
El debate tendrá una duración de tres horas distribuidas en cuatro bloques temáticos, además de las intervenciones iniciales y finales. Cada candidato dispondrá de dos minutos para su presentación inicial y de un minuto para su exposición final. Entre medias, cada uno de los cuatro bloques temáticos previstos tendrá una duración de 40 minutos. En los tres primeros los candidatos debatirán sobre “Colegio y Colegiados”, “Transparencia y democratización” y “Turno de Oficio”. El cuarto y último bloque estará destinado a las preguntas que realicen los periodistas y los colegiados asistentes.

Tanto el orden en cada una de las intervenciones de los candidatos como su ubicación en el estrado serán establecidos mediante sorteo. La presidenta de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR), Patricia Rosety, será la encargada de moderar el debate y el turno de palabra.

Etiquetas: