¿Quién es Tirant lo Blanch?

TIRANT LO BLANCH es un nombre comercial y grupo empresarial representado por cuatro sociedades: EDITORIAL TIRANT LO BLANCH S.L. que se dedica a la edición, distribución e importación de contenidos en formato papel ó en formato digital, LIBROS T.L.B., S.L. que es la que desarrolla el área de librería física y virtual, PROAFORMACIÓN empresa de reciente creación dedicada a impartir formación presencial y online y TIRANT MÉXICO que desarrolla las actividades de la empresa en México. La especialización de la empresa es fundamentalmente jurídica

TIRANT es una empresa tecnológicamente avanzada, en la que las nuevas tecnologías informáticas se introducen con el objetivo de mejorar el servicio, la calidad y el precio final. Pero no por ello renuncia a ser una editorial en el sentido clásico de la palabra en la cual la calidad de los contenidos, la interacción entre autores, la propia casa Editorial y los clientes, así como la solvencia de sus servicios, sigue siendo lo más importante.

La empresa está gestionada por un equipo joven y competente, con un nivel académico y profesional alto, así como con la necesaria experiencia en el sector de la Edición y la informática.

Tirantonline es la base de datos jurídica de Tirant lo Blanch, homologada por Consejo General del Poder Judicial